15 Comentarios sobre “Por qué Rechazan Tu Propuesta De Negocio Y Qué Cosas Deberías Observar”

  • abraham

    hola me suscrivi a este boletin ase un buen tiempo y en todos los mensajes que me mandad me dicen como aser para salir adelante en un negocio multinivel. pero no me disen de que se trata este negosio o que es lo que devo aser, espero me puedan responder. quiero analizarlo y por ende empesar a aserlo.

  • Hola Abraham,

    Como bien dices, mi boletín es para ayudar a otras personas que desarrollan negocios multinivel a través de los artículos y contenidos que reciben. El boletín no es una presentación de negocio. En el reporte que te suscribiste tienes algunos consejos para seleccionar una oportunidad de negocio y los distintos puntos que debes tener en cuenta.

    Si no conservas dicho reporte, me avisas a mi e-mail y te lo reenvío. Un abrazo.

  • hola Javier, hace algun tiempo me suscribi a este boletin, y este comentario es solo para felicitarte, pues TODOS tus consejos me han sido de gran utilidad. Mil gracias, Dios te bendiga

  • Hola Beatriz!

    Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que los consejos que recibes sean de gran utilidad para ti también. Un abrazo.

  • Hola Javier:

    Estoy en el negocio del multinivel hace un tiempo, estoy desarrolando una red con 4life Research me gustan los productos, pero la gente esta apatica porque asocian multinivel con piramide estoy algo frustrado porque se y tengo fe en el multinivel creo totalmente en este estilo de vida de que forma me puedes ayudar?

  • Hola Ramón,

    Como seguramente sabes, ninguno de nosotros nos levantamos un día diciendo… “Hoy quiero iniciar un negocio multinivel”.

    Hemos pasado por un proceso que nos llevo a informarnos sobre este tipo de negocios y eso es lo que tienes que hacer, ese es tu negocio… Informar a través de tu experiencia, de tu decisión de por qué iniciaste un negocio multinivel, de cómo puedes a través de tu negocio ayudar a otras personas a conseguir lo que quieren (salud, bienestar, ingresos, etc.), por qué un sistema piramidal no es lo mismo que un sistema de mercadeo en red y un largo etcétera.

    Como dice el artículo, estamos para informar, educar, transmitir nuestras experiencias y ayudar a otros (sin esperar nada a cambio). Hazte estas preguntas:

    A quiénes y de qué forma estoy promocionando mi negocio?
    De qué forma estoy entregando información de valor y educando a mis prospectos?
    Qué tipo de información les estoy entregando?

    Seguramente por ese lado podrás encontrar tus respuestas… Es muy importante que realices prospección antes de contactarte con alguien para hablar de tu negocio. Ellos tienen que estar interesados en saber más de ti y tu negocio, no que seas tú el que ande gritando por todos lados: “Quien quiere unirse a mi negocio????!!!!!”

    Si todavía no te has descargado el reporte de “Prospección En Multinivel” puedes hacerlo aquí:

    http://www.prospectosparatumultinivel.com/

    Sin duda tenemos mucho que aprender para poco a poco continuar creciendo tanto en lo personal como en profesional del Network Marketing.

    Un abrazo, Javier

  • RAUL BRENES

    Su Comentario:

    Javier Felicitarte por todos los comentarios que he recibido. Todos son excelentes, muchos de tus sugerencias las estoy poniendo en práctica. Espero informarte de los excelentes resultados que voy a obtener. Muchas gracias.
    Ademas me gustaría saber si puedes recomendarme algún negocio por internet que pueda desarrollar, que sea confiable.

  • Hola Raul,

    Gracias a ti por hacermelo saber. Muchos éxitos en todo lo que emprendas! Un abrazo.

    Javier.

  • he comenzado un blog con el objetivo de entrenarme y ver si soy capaz de tener seguidores para desarrollar a posteriori mi propio negocio online…desafortunadamente solo logre dos comentarios en una publicacion que hice en u comienzo,no tengo seguidores ni se como lograrlo hago mis publicaciones en redes sociales pero nada consigo. Estudie estetica y corporal y asi es toy en mi negocio fisico con muy poca clientela, se que soy diestra y muy capacitada pero no logro atraer clientes.

  • Hola Idarmis,

    Quizás deberías hacerte algunas preguntas como… ¿Que tengo de valor yo para ofrecer a mis seguidores? ¿Qué tipo de personas deseo que me sigan? ¿Qué problemas tienen por los cuales yo he pasado y mi experiencia les podría ayudar? A partir de que respondas este tipo de preguntas, puedes comenzar un blog dirigido puntualmente a un tema en particular en el que puedes aportar valor.

    ¿Tus publicaciones de que hablan? Supongo que de lo relacionado con la estética corporal. Por otro lado la cantidad de seguidores no significan absolutamente nada, lo que tienes que buscar es calidad, no cantidad.

    Tienes varias formas de explotar el conocimiento que ya tienes y desarrollar diferentes modelos de negocio, como así también potenciar tu negocio físico. Pero todo comienza con aportar valor a través de contenidos que estarán dirigidos especificamente a un nicho de mercado en el que te sientas cómoda, te guste y si lo domínas, mejor aún.

    Un abrazo, Javier.

  • Gracias Javier por la info.
    Como veras en mi sitio web, me dedico al mundo de la climatizacion. Todo lo que he aprendido en el multinivel me vale en cierto modo para mi negocio.

    Las nuevas tecnologias nos estan sacando de nuestro habitad y nos estan llevando a un mundo todavia por descubrir. Esta claro que estamos viviendo una nueva etapa. Ahora estamos un poco inmersos en la crisis. Estoy muy agradecido por tu ayuda.
    Un abrazo.

  • Felix Rivera

    Algo que a mi me ha servido es como dice Napoleon Hill si te dicen que no, no realmente estan diciendo que no.
    Otro dicho de Napoleon es el buen vendedor si ve que el producto no se vende vende la idea.
    La gente si ve que uno le va a vender algo inmediatamente se cierra, pero si uno ya tiene tacticas de ventas tiene que llegar de otra manera. En lo personal siempre llego con una informacion y despues de buen tiempo le hablo de mi negocio o del producto. Esto cuando ya vi que es lo que mas le interesa.
    Javier Gracias por tus consejos. Por ahorrarnos el trabajo de investigar por nuestra cuenta.
    Te mando un fuerte abrazo Amigo.

  • […] Por qué Rechazan Tu Propuesta De Negocio Y Qué Cosas Deberías Observar admin | 6 enero, 2013 | 0 Comments Desde luego que a nadie le gusta que lo rechacen, pero debes saber que el rechazo tampoco es el fin del mundo. Es un hecho que aunque uno realiza prospección, se encontrará con muchos más rechazos que aprobaciones y asi son las reglas del juego. Pero lo importante es observar lo que realmente significa el rechazo. JavierAlvarezBlog.com […]

  • […] Por qué Rechazan Tu Propuesta De Negocio Y Qué Cosas Deberías Observar networkerdustin | 6 enero, 2013 | 0 Comments Desde luego que a nadie le gusta que lo rechacen, pero debes saber que el rechazo tampoco es el fin del mundo. Es un hecho que aunque uno realiza prospección, se encontrará con muchos más rechazos que aprobaciones y asi son las reglas del juego. Pero lo importante es observar lo que realmente significa el rechazo.JavierAlvarezBlog.com […]

  • Luis

    Me encanto tu articulo ,Gracias por compartir información seria, responsable y que sirve realmente de mucha ayuda. Un abrazo.

Deja Tu Comentario Aquí: