5 Comentarios sobre “¿Cómo Puedo Ayudarte?”

  • MARTHA

    buenas tarde javi, más que tu comentario necesito tu ayuda fijate que entre a un multinivel aqui en mexico que se llama red amigo telce, ami me gustaria afiliar a las personas por internet más que usar lo tradicional, me gustaria contactarme contigo, espero que con estos datos me entiendas lo que te quiero decir, de antemano gracias.

  • Hola Javier me gustaria que vieras mi blog chemprendedores.com y me dijieras como lo ves y me dieras algunos tips que me pueden ayudar a mejorar o saber si voy por buen camino. Saludos y gracias de antemano

  • Hola Javier, desde hace tiempo te sigo y te doy gracias por todos tus contenidos compartidos a la fecha, me han ayudado mucho.
    Actualmente estoy a punto de iniciar una empresa multinivel que ofrece servicios. Me gustaría que me iluminaras para saber o conocer cuáles errores no debo cometer para alcanzar el éxito y también cuáles deberían ser mis primeros pasos. me gustaría también que me expliques cómo puedo trabajar la propuesta de la empresa de manera online.
    Gracias, un abrazo.

  • Luis

    Me encanto tu articulo ,Gracias por compartir información seria, responsable y que sirve realmente de mucha ayuda. Un abrazo.

  • hola Javier, primero quiero felicitarte por tu profesionalidad en el modo de hacer tu negocio. he seguido algunos de tus consejos para mi negocio, pero aun no consigo hacer que mi negocio me dè de vivir .
    Deseo mucho crecer como persona y porque no ? como empresaria de internet.
    Me puedes dar un buen consejo?
    Que Dios te bendiga,

Deja Tu Comentario Aquí: